Edna Rocío Palomares Saldívar y Adán Ramos Félix.- Alberto Carbajal Fotografía
Edna Rocío Palomares Saldívar y Adán Ramos Félix unieron sus vidas en sagrado matrimonio ante las palabras del Pbro. Gerardo Zataráin, el 28 de marzo de 2015, en la Iglesia San José, en punto de las 7:00 p.m.
Ellos son hijos de: Dr. Félix Palomares Carrera y Sra. Consuelo Saldívar Adame; Sr. Ignacio Ramos Medina y Sra. María Elena Félix Sánchez (f).
Para esta especial ocasión, la novia llegó portando un lindo vestido de Laura Reza en color ivory, completamente bordado en encaje con aplicaciones de pedrería y una larga cauda, complementándolo con un bello ramo elaborado de finas flores en tonos pasteles, como rosa, lila, morado y verde.
Acompañaron a la novia hasta el altar, sus pajecitos: Manuel Kristal Rodríguez y Paola Lastra Magadán.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Sr. Arturo Loya y Sra. Arlenne Félix; de anillos, Sr. Rogelio Lastra y Sra. Lorena Magadán Palomares; de lazo, Lic. José Félix y Sra. Mercedes Neri.
La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Salón Condesa Real, donde el grupo Bianco amenizó la celebración, para que luego la feliz pareja bailara el vals con el tema Hasta mi final de Il Divo (interpretado por el hermano de la novia, Félix Palomares Saldívar). Los invitados degustaron un delicioso menú que consistió en: entrada, crema de calabaza; platillo fuerte, pechuga de pollo envuelta en tocino con crema de champiñones, espárragos con tocino crocante y puré de papa; y de postre, unas deliciosas tartas de frutas del bosque y durazno. Asistieron familiares de Puerto Rico, Nueva York, New Jersey, Sacramento, Monterrey, N.L., y Saltillo, Coah.
La boda civil fue celebrada el día 28 de marzo de 2015, en punto de las 21:00 hrs., en el Salón Condesa Real, donde los enamorados unieron sus vidas ante el juez Lic. Sotomayor, firmando como testigos, por parte del novio: Alejandro Pizaña Cháirez y Ricardo Rodríguez Menchaca; por parte de la novia: Dulce Candelas Medellín y Diana Gabriela Palomares Saldívar.
Su viaje de bodas fue a Cancún, Quintana Roo, para luego regresar a Torreón, Coah., donde será el lugar de residencia de los recién casados.