Sujeto imputado por el delito de extorsión, en perjuicio del encargado de una tienda de conveniencia de la ciudad de Gómez Palacio, recibió sentencia condenatoria por más de cinco años de prisión. La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el sentenciado es Antonio de Jesús Flores González y los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio, cuando este individuo llegó a una de las tiendas de autoservicio, que se localiza por la colonia Felipe Ángeles en la ciudad de Gómez Palacio, y amenazó al encargado, advirtiéndole que si no le entrega mercancía, le haría daño porque él pertenecía a un grupo armado.
Lo capturan
Al tomar la mercancía de la tienda de conveniencia se dio a la fuga, por lo que el afectado hizo el señalamiento correspondiente con los agentes operativos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), que patrullaban las calles de esa ciudad y lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
En base a los hechos señalados, el juez le impuso una pena privativa de su libertad de cinco años y cuatro meses de prisión, más una multa por 26 mil 219 pesos con 52 centavos.
Refuerzan
Las autoridades policiales han intensificado la vigilancia y presencia, tanto en la zona Centro como las colonias y comunidades rurales este mes de diciembre.