Una pena corporal de 21 años y ocho meses, logró la Fiscalía General del Estado en contra de dos individuos imputados por el delito de homicidio calificado, cometido en Gómez Palacio.
La institución estatal informó que los imputados son; Óscar Humberto Galván Rodríguez, de 18 años de edad y Juan Manuel Galindo Cardona, de 27, ambos con domicilio en esta ciudad, por el citado delito cometido en perjuicio de quien en vida se llamaba Ricardo Martínez.
Los hechos ocurrieron el 28 de junio del año 2014, cuando la víctima se encontraba en una miscelánea ubicada en la calle Barcelona del fraccionamiento Santa Sofía, en la ciudad gomezpalatina, lugar al cual llegaron los ahora sentenciados que discutieron y forcejearon con la víctima, sacando Juan Manuel de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Mario Alberto, quien perdió la vida.
Luego de las indagatorias realizadas por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se logró la ubicación y detención de los responsables, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público y vinculados a proceso.