El Juez 57 Penal con sede en el Reclusorio Oriente sentenció a 52 años y seis meses de prisión a un sujeto que privó de la libertad a un transportista en calles de la delegación Álvaro Obregón.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Óscar Daniel Gallegos Sánchez es responsable del delito de secuestro exprés agravado, por lo que también deberá pagar una multa de 297 mil 925 pesos.
El 26 de marzo pasado la víctima salió de su centro de trabajo con destino a la Plaza San Jerónimo, ubicada en la delegación Álvaro Obregón, y al abrir la caja de refrigeración para sacar el producto que iba a entregar fue sorprendido por Gallegos Sánchez.
Este sujeto lo obligó a subir a la parte trasera de la camioneta, sin embargo el afectado activó el botón de emergencia que se encuentra dentro del transporte y minutos después fue rescatado por policías, quienes también detuvieron al responsable.
La sentencia contra Gallegos Sánchez se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.