Una sentencia de cuatro años de prisión, además de una multa económica, le fueron dictadas a un sujeto que fue detenido el año pasado en un poblado del municipio de Lerdo, por parte de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Muy chavo
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, dio a conocer que se logró sentencia condenatoria en contra de Missal NN, de 18 años de edad, originario de Lerdo, por delitos contra la salud.
El año pasado
Su detención se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2014, cuando elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el poblado La Loma, perteneciente al municipio de Lerdo y se percataron de la presencia sospechosa de Missal, a quien luego de realizarle una revisión corporal, le encontraron y aseguraron 30 pequeños envoltorios con marihuana.
La pena
Tras el juicio realizado, el juez le impuso una pena privativa de su libertad de cuatro años, así como el pago de una multa por la cantidad de 12 mil 754 pesos.
Se informó que el sentenciado purgará su condena en el Cereso de la ciudad de Durango.