Sentenciado. Violador y ladrón de Gómez es sentenciado a 8 años y medio de cárcel.
Dan ocho años y medio de cárcel a hombre acusado del delito de robo y abuso sexual, en Gómez Palacio.
Mediante un comunicado las autoridades de la Fiscalía de Durango informaron sobre la sentencia condenatoria impuesta a Rubén Édgar Flores Fernández, acusado de los delitos de violación y robo agravado en contra de una mujer, que era cajera de una tienda de conveniencia.
Los hechos ocurrieron el lunes 25 de agosto del 2014, cuando la afectada trabajaba en una tienda ubicada en la colonia Nuevo Refugio, de Gómez Palacio, lugar hasta donde llegó el sentenciado, quien la amenazó con una arma de fuego, le exigió cervezas, cigarros y su celular, para después llevarla hasta una habitación de la tienda para abusar sexualmente de ella y escapar. No fue hasta un mes después que Flores acudió a otra tienda ubicada en el fraccionamiento Álamos, en Gómez Palacio, en donde pretendía realizar los mismos delitos, sin imaginar que esta vez sería detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes se percataron de lo que sucedía, logrando detenerlo dentro de la tienda.
La sentencia
El Juez le impuso a Rubén Édgar Flores Fernández una pena privativa de libertad de 8 años y 6 meses de prisión, así como el pago de una multa de 37 mil 134 pesos.