Dos sujetos que junto con otros, golpearon y asaltaron a un joven en la colonia Cinco de Mayo, serán sentenciados este viernes mediante procedimiento abreviado en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, por los delitos de lesiones calificadas y robo agravado.
En la audiencia intermedia celebrada ayer en contra de Abraham y Jorge Alberto, se dieron a conocer los antecedentes del caso ocurrido la madrugada del 28 de junio del 2014.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, como a las dos de la madrugada de ese 28 de junio, él caminaba por la calle Miguel Fernández Félix, de la citada colonia, rumbo a su casa, cuando fue interceptado por cuatro sujetos con intenciones de robarlo.
Los cuatro individuos comenzaron a golpear a su víctima, a quien derribaron al piso y le tumbaron dos dientes, además de despojarlo de su celular y los tenis que calzaba, escapando con el botín entre sus manos.
El joven golpeado fue auxiliado poco después por un conocido que lo llevó a su casa y de ahí al hospital, pero luego interpuso la denuncia contra los agresores, logrando la detención de los hoy imputados.