'Después del primer set, sentí que estaba allí golpeando la bola muy bien. Comencé a pensar que podía hacer más', dijo el tenista italiano. (Archivo)
El tenista italiano Andreas Seppi declaró que el duelo ante el suizo Roger Federer, a quien logró eliminar del Abierto de Australia en la tercera ronda, ha sido el más cómodo de su carrera profesional.
En rueda de prensa tras su victoria en el primer Grand Slam de la temporada, el verdugo de Federer aseguró que derrotarlo fue especial ya que es la primera ocasión que logra doblegar al suizo en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Explicó que "al inicio del partido fui a la pista a disfrutar y jugar mi mejor tenis. Pero, especialmente después del primer set, sentí que estaba allí golpeando la bola muy bien. Comencé a pensar que podía hacer más.
"Pienso que fue muy importante el 'tie-break' del segundo set. Y, sí, todo salió muy bien", evaluó.
Por último, Seppi se dijo satisfecho con la victoria y expresó que "no juegas cada día en la pista central, con todo el estadio lleno, en un Grand Slam, contra Roger Federer. Tengo que decir