Bayern Munich enfrenta este sábado a Werder Bremen como visita y Guardiola cuenta con pocos futbolistas debido a lesiones.
Josep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, sonsideró que será difícil ganar un título en la Bundesliga, sí solo cuenta con 13 jugadores, debido a que el rresto de su plantel se encuentra con lesiones.
Bayern Munich enfrenta este sábado a Werder Bremen como visita y Guardiola cuenta con pocos futbolistas debido a lesiones. Por ello confirmó que el chileno Arturo Vidal jugará, pese a la molestia que arrastra en una rodilla.
"Vidal se siente fuerte y quiere jugar, así que necesariamente tendrá que jugar porque no tengo mucho más", señaló el estratega en conferencia de prensa.
Recientemente se lesionaron Mario Götze y el francés Kingsley Coman, por lo que “sólo tengo 13 jugadores disponibles y numerosos lesionados. Es imposible ganar el título con solo esos jugadores”.
Götze y Coman fueron los últimos en entrar en la enfermería del Bayern, pues además están lesionados el francés Frank Ribéry, Arjen Robben, Sebastian Rode, Mehdi Benatia Jan Kirchhoff y Holger Badstuber.
El Bayern visita al Bremen este sábado a las 08:30 horas (tiempo del centro de México), por la novena jornada de la Bundesliga, en la cual marchan en primer lugar de la tabla general.