Para Isaac y su familia esta Navidad será diferente a las demás. El pequeño de 12 años de edad se enfermó el pasado 22 de diciembre y esta Nochebuena la pasará internado en el Hospital General de Gómez Palacio. Su familia ya tenía preparada la cena navideña, hasta los regalos de él y de sus tres hermanos. Sin embargo, su madre, Juana María Rivas, dice que este día lo pasarán "muy tristes".
El niño presenta un cuadro relacionado con el síndrome nefrótico, una condición que causa que los riñones dejen escapar proteína de la sangre a la orina. "Los doctores no se explican por qué está así, tiene su carita y sus piernas hinchadas, su presión es alta y no la han podido controlar", dice la mujer. Con lágrimas en los ojos, cuenta que hoy, 24 de diciembre, el mejor regalo sería que Isaac se recuperara para encontrarse de nueva cuenta con su familia.
"Mi niña me dice, '¡mamá, la Navidad sin ti no es Nada, ya no me compres nada de regalos, lo que quiero es que mi hermanito esté con nosotros!'".
En esta Navidad, la madre de Isaac pide al niño Jesús que conserve la salud y el bienestar de su hijo.
Deseo
"Aquellos que tengan la bendición de estar con toda su familia este día, que la valoren y que pasen un día muy feliz porque no todos tenemos esa dicha hoy", expresó Juana.