La tenista estadounidense, clasificó a la tercera ronda tras remontar e imponerse a la italiana Flavia Pennetta en tres sets. (ARCHIVO)
La tenista estadounidense Serena Williams empezó con éxito su andar en la Rogers Cup, que se realiza en Toronto, y clasificó a la tercera ronda tras remontar e imponerse a la italiana Flavia Pennetta en tres sets.
Una hora y 38 minutos requirió la menor de las hermanas Williams para imponerse a la italiana por parciales de 2-6, 6-3 y 6-0, duelo donde la europea tuvo un mejor inicio en busca de seguir con vida.
Pero la número uno del mundo, quien pasó “bye” la primera ronda, reaccionó para igualar las acciones en el segundo parcial y prácticamente arrolló a Pennetta en el tercero, para quedarse con el triunfo y el boleto a la siguiente ronda.
En otros partidos, la puertorriqueña Mónica Puig, 96 del ranking WTA, doblegó a la colombiana Mariana Duque Marino (90), quien desaprovechó una ventaja 3-0 en el tercer set para caer por 6-4, 4-6 y 7-5.
Entre las favoritas que vieron acción, la rusa Ekaterina Makarova (11) dejó en el camino a la estadounidense Anna Tatishvili por 6-3 y 6-3, mientras la alemana Angelique Kerber (13) no pasó problemas con la japonesa Misaki Doi, superada por 6-0 y 6-1.
La sorpresa de la jornada la protagonizó la francesa Alizé Cornet, quien superó en tres sets a la novena en las preferencias, la española Carla Suárez Navarro, para derrotarla por 6-3, 6-7 (2/7) y 6-4.