El mediocampista de Tigres, dijo que para él sería especial enfrentar al conjunto argentino en la Copa Libertadores. (Archivo)
Ante la proximidad del inicio de la participación de Tigres en la Copa Libertadores de América 2015, el mediocampista Damián Álvarez dijo que para él sería especial enfrentar al conjunto argentino River Plate.
“Me gusta la idea de jugar contra River, primero a ver si juego (todo será decisión del técnico Ricardo Ferretti), pero sería especial por lo que representa para mí y sería la primera vez que jugaría contra ellos”, aseveró.
Damián Álvarez militó anteriormente con el conjunto argentino y ahora se presenta la posibilidad de que lo pueda enfrentar porque son rivales de Tigres, ambos ubicados en el mismo grupo de la Copa Libertadores.
El jugador habló también sobre el paso de los felinos en el presente Torneo Clausura 2015, y descartó que pueda existir una crisis por los resultados adversos que han tenido.
“Es difícil hablar de una crisis en general, nos sentimos como que hemos cedido mucho terreno, pero hablar de crisis… los focos deberían estar en rojo para empezar a ganar, pero esperaría para pensar en crisis”, declaró.
Damián Álvarez dijo que en el equipo hay confianza en que conseguirán resultados positivos en los próximos compromisos dentro del presente certamen.