Trabajo. Luis Gerardo Méndez forma parte de la producción de Gaz Alazraki, así como la actriz Mariana Treviño.
La primera serie original en español de Netflix y filmada en México, Club de cuervos, del director mexicano Gaz Alazraki, se estrenará el 7 de agosto exclusivamente por dicha plataforma, en todos sus territorios.
La serie que cuenta la historia de una familia cuyo patriarca está dedicado al futbol y cuya muerte desencadena una serie de situaciones, es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, además de la participación de actores como Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.
Contó con locaciones en México y fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam, con la producción ejecutiva de Leonardo Zimbrón, Mike Lam y Jay Dyer, además del propio Gaz Alazraki.
Los creadores de la exitosa película Nosotros los Nobles dieron un giro en esta serie que tiene un equilibrio entre el drama y la comedia, dentro de un ambiente de rivalidad entre miembros de las propias familias, así como los jugadores y sus excesos y cada uno de los sucesos alrededor del equipo Nuevo Toledo.
La producción terminó en marzo pasado, luego de 13 semanas seguidas de realización.
El serial, que contará con 13 episodias en su primera temporada, se espera que sea tan exitoso como el filme del director.