Reunión. Los jefes de departamento se reunieron para organizarse sobre el funcionamiento de alcaldía en vacaciones. (MARY VÁZQUEZ)
A partir del lunes 21 de diciembre, los trabajadores y funcionarios al servicio del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, disfrutarán de su período vacacional anual, y se reintegrarán el próximo 5 de enero del año entrante. En algunas oficinas se designará personal de guardia.
En una reunión de trabajo sostenida el día de ayer en la sala de Juntas de la presidencia municipal, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Pedroza Alvarado, encabezó una junta con ese propósito, en la Sala de Regidores del Ayuntamiento.
El funcionario señaló que las dependencias que tienen que ver con la seguridad y protección de la población, así como servicios públicos, tendrán que trabajar en las últimas semanas de este año.
No obstante, titulares de dependencias municipales que, aunque disfrutarán de su asueto, deberán de mantenerse en contacto con sus superiores jerárquicos para atender y solucionar algún asunto que llegara a presentarse.
Se informó también a todos los jefes de departamento municipal que este viernes se ofrecerá una festividad con motivo de la Navidad y de Fin de Año.
Asueto
Trabajadores del Municipio tendrán unos días de vacaciones.
⇒ El viernes es el último día laborado y regresarán hasta el 5 de enero.
⇒ Habrá guardias en algunos departamentos.