El delantero del Sevilla, Iago Aspas, celebra el segundo gol de su equipo ante el Espanyol, durante el partido de la jornada 21. (EFE)
Sevilla logró un triunfo importante en la Liga de España, aunque de forma muy complicada tras imponerse 3-2 al Espanyol de Barcelona, donde milita el mexicano Héctor Moreno, y ahora espera el miércoles por el líder Real Madrid.
En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, "palanganas" y "periquitos" protagonizaron un digno partido de la fecha 21, donde al final el cuadro de casa aprovechó la superioridad numérica para quedarse con las tres unidades, que lo situaron en el cuarto sitio con 42, por ahora en zona de Champions.
Fue un encuentro en el que hubo de todo: golazos, lesionados, penales, expulsiones, revanchas, emociones, donde dos clubes mostraron el buen momento que viven en la campaña.
Los sevillanos iniciaron con llegadas, pero un error defensivo permitió que Salva Sevilla recibiera el balón dentro del área para quitarse al portero Beto, pero fue detenido por una patada del guardameta para que se decretara penal favorable a los catalanes.
El silbante perdonó la expulsión al arquero local, mientras que uruguayo Christian Stuani lo vencía desde los once pasos para que el Espanyol se colocara 1-0, al minuto 15.