Aparatoso. El automóvil de la marca Nissan quedó con las llantas hacia el cielo, el conductor quedó sólo con golpes.
Un conductor de 63 años terminó con golpes y rasguños luego de volcarse en su vehículo, accidente ocurrido por la mañana del miércoles sobre el periférico de Torreón.
Fue alrededor de la 09:30 horas que un repartidor de tortillas circulaba sobre el periférico y a exceso de velocidad en su automóvil de la marca Nissan, tipo March y de color blanco.
Al pasar frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) perdió el control de su volante y terminó volcado en un costado de la rúa, justo en el sentido al sector oriente de Torreón.
Acudieron de inmediato elementos de Bomberos y de la Policía Estatal Operativa para apoyar y tomar conocimiento de los hechos.
Por algunos minutos el tráfico en los alrededores se vio afectado debido a las labores de retiro de la unidad, sin embargo se logró acabar con el apoyo sin otras afectaciones mayores.
CONDUCTOR QUEDA CON GOLPES
Al lugar llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor y lo llevaron a un hospital de la región, se trataba del señor Marco Antonio Cordero Adame, quien únicamente presentaba contusiones en la cabeza, tórax y dolor en uno de sus brazos.
Autoridades detallaron que el vehículo resultó con daños en su carrocería, motor y los ejes de la ruedas, con un costo estimado de más de 15 mil pesos.
La unidad fue retirada minutos después de las 10:30 horas con el apoyo de una grúa particular, después se dio a conocer que el caso sería turnado hasta las oficinas de la Policía Federal, misma que determinará las sanciones correspondientes.