El lanzador estelar James Shields tiene marca de 7-0, en esta temporada. Shields consigue su séptima victoria
James Shields lanzó siete sólidos innings para permanecer invicto, Will Middlebrooks remolcó tres carreras y los Padres de San Diego sellaron su victoria en una serie en su campo por primera vez en un mes al imponerse el miércoles por 7-3 a los Mets de Nueva York.
Shields (7-0) dominó durante cinco innings dejando que solo un corredor llegase a segunda base. El lanzador diestro permitió dos carreras y seis hits en total. Ponchó a cuatro, dio dos boletos y empleó tres dobles matanzas para evitar males mayores.
Shields logró su mejor marca personal para aperturas consecutivas en un inicio de temporada. Comenzó 6-0 con Tampa Bay en 2006.
Los Mets se vieron lastrados por tres errores -dos cometidos por el tercera base panameño Rubén Tejada- que provocaron tres carreras sucias. Dillon Gee, recién recuperado de una lesión, también golpeó a un bateador con un lanzamiento con las bases llenas.
MARLINES VENCE A CUBS
Giancarlo Stanton y Jeff Baker pegaron cuadrangulares sucesivos por segunda ocasión en cinco días, y los Marlins dieron muestras de vida después de dos meses de desgano, al vencer el miércoles 7-3 a los Cachorros.
Miami ganó su segunda serie consecutiva luego de un tramo en que perdieron 11 de 13 juegos y despidieron al manager Mike Redmond.
El nuevo piloto Dan Jennings fue expulsado en el séptimo inning por discutir una decisión en que se revisó una abanicada de bate.
Lake jonroneó en el sexto inning