Proyecto. La entrega de los trabajos de rehabilitación de la plaza principal tardará al menos un mes más. (MARY VÁZQUEZ)
El alcalde Raúl Onofre Contreras, reconoció que hay un "leve" retraso en las obras que se llevan a cabo en la plaza principal, mismas que empezaron los primeros días de septiembre y se dijo que terminarían en un lapso de 90 días.
Ayer, dijo que esperan que los trabajos terminen antes del cierre del año.
"Llevamos un avance no considerable. Estamos conscientes de que vamos un poquito lentos. Esperamos que antes de que termine el año podamos estar inaugurando", declaró.
Además, dijo están poniéndose de acuerdo con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para elegir el piso que se colocará, ya que hubo inconformidad por el tipo de material que se iba a utilizar, por considerar que era de muy mala calidad y el tiempo de utilidad iba a ser muy corto.
"Ayer (antier) nos reunimos con Abisaí Ramírez, presidente de la Canaco, porque no estaban muy de acuerdo con el mosaico que se iba a instalar y en unos días estaremos viendo propuestas".
La obra contempla la colocación de concreto, piso, lámparas, bancas y rehabilitación del kiosco con una inversión de 8 millones de pesos.
A detalle
Hay retraso en las obras de la plaza principal.
⇒ Se proyectaba que los trabajos terminaran a inicios de diciembre.
⇒ Sólo se ha colocado la parte de la "plancha" de concreto.