Albert Espigares (i), entrenador de técnica individual en Santos Laguna, y Robert Dante Siboldi, técnico interino.
Robert Dante Siboldi es el sexto director técnico interino de los Guerreros en la corta historia del club en el máximo circuito.
El uruguayo tendrá un partido a su mando a Santos Laguna, en la sexta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que en la séptima, asumirá el cargo el español Pako Ayestarán, en sustitución del también ibérico, Pedro Caixinha.
La estadística no es halagadora, ya que en esa época de transición, se registran pocas victorias. Una de ellas, fue con Carlos Ortiz en la campaña 1990-91, cuando en la fecha 3 venció 2-0 a los Tigres UANL.
"La Banana", entró al relevo del hondureño José de la Paz Herrera. "Chelato" perdió los dos primeros partidos de la temporada y acumulado a los del torneo de Copa, el centroamericano fue despedido.
En el mismo torneo, llegó el "Ruso" Estrada, quien tampoco tuvo resultados favorables, por lo que llegaría de nueva cuenta como bombero Ortiz, antes de contratar al uruguayo Roberto Matosas, quien los salvó en la última fecha, con un comentado 0-0 en Morelia.
Martín Ibarreche, fue el segundo interino con los albiverdes en la campaña 1994-95, luego de la salida del chileno Pedro García y la previa llegada del argentino Miguel Ángel "Zurdo" López. En 7 partidos dirigidos, ganó 2, empató 2 y perdió 3.
En el torneo 1995-96, el pampero Patricio Hernández, no dio el estirón en el timón y fue cesado, por lo que entró Pepe Vantolrá al quite en 3 partidos antes de la contratación de Alfredo Tena, perdiendo 2 cotejos y empatando uno en casa ante los extintos Tecos UAG.
Pasaría casi una década, para que los Guerreros volvieran a tener un estratega interino, recayendo en la figura de Jorge Vantolrá, quien de propia voz, manifestó que esperó 30 años, para recibir una oportunidad así.
En época de "vacas flacas" en el conjunto albiverde, el "Yayo" de la Torre se la jugó en el Apertura 2005 con un plantel joven, pero los resultados no llegaban y fue relevado a 3 fechas de la culminación de la fase regular.
Vantolrá tenía la promesa de quedarse en caso de calificar, pero en la última fecha, fueron goleados en Tuxtla Gutiérrez por los Jaguares de Chiapas, por lo que se contrató a Benjamín Galindo para la dirección técnica del Clausura 2006, en su primer etapa en la Comarca como estratega.
El último técnico interino que tuvo Santos, fue Eduardo Rergis en la campaña Apertura 2011, al tomar el lugar de Diego Cocca. En el primer partido luego de la balacera suscitada en las inmediaciones del TSM, dirigió en el empate 1-1 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, antes de la llegada del "Maestro" Galindo, en su segunda etapa con los albiverdes, la cual fue dorada.