La compañía de bienes raíces de Boca Ratón, Pebb Enterprises, informó en un comunicado que dos ejecutivos y cinco empleados murieron en el accidente. (ARCHIVO)
Una compañía de Florida confirmó hoy que siete de sus empleados estaban en el avión privado que se estrelló el martes contra un edificio de apartamentos en Akron, Ohio, y que la cifra de muertos aumentó a nueve.
La compañía de bienes raíces de Boca Ratón, Pebb Enterprises, informó en un comunicado que dos ejecutivos y cinco empleados murieron en el accidente.
El avión bimotor, un jet privado Hawker 125-700, salió del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale y se estrelló cuando se aproximaba al Aeropuerto Internacional Fulton de Akron, dijeron autoridades al sitio web del diario The Akron Beacon Journal.
Un vocero de la compañía que administraba las operaciones de la aeronave dijo al Canal 23 de Miami que uno de los dos pilotos era colombiano y “muy experimentado”.
“Nuestra primera prioridad es dar apoyo a las familias. Pedimos comprensión a la prensa”, dijo el vocero de la empresa dueña del avión en un comunicado.