Sigourney se une a Cazafantasmas
La actriz estadounidense Sigourney Weaver, que apareció en las dos películas originales de Cazafantasmas, se ha unido al reparto de la nueva versión de esa popular cinta que prepara el director Paul Feig.
Por ahora, se desconoce si Weaver volverá a interpretar el personaje de Dana Barrett, informó el propio director.
"Amigos, estoy intentando ocultar las sorpresas pero esto está a punto de salir a la luz, así que se los diré yo mismo: la gran Sigourney Weaver estará en nuestra película", escribió el propio Feig a través de su perfil oficial en la red social Twitter.
Weaver se une así a un reparto repleto de caras conocidas como Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson, los miembros que formaron el grupo de "cazafantasmas" en las cintas de 1984 y 1989 junto al fallecido Harold Ramis.
Esta nueva entrega estará protagonizada por un equipo femenino compuesto por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.
La película llegará a las salas en julio de 2016.
La cinta original, todo un fenómeno cultural, recaudó cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo y permaneció en el número uno de la taquilla estadounidense durante siete semanas.
Candidata a dos Óscar (efectos visuales y canción original), el filme trataba acerca de un grupo de científicos especializados en fenómenos paranormales que, tras ser expulsados de la universidad por sus particulares experimentos, deciden montar un negocio para atrapar espectros en Nueva York.
Director insulta a detractores
El lanzamiento de la nueva cinta Cazafantasmas, protagonizada ahora por mujeres, tiene sus detractores y Paul Feig, el director de la cinta, fue insultado a lo largo de la filmación debido al elenco femenino.
Algunos seguidores de las cintas originales han argumentado que el reinicio de la serie en su versión femenina les ha "arruinado la infancia".
Feig, quien suele tener mucho contacto con sus seguidores en Twitter, se había mantenido al margen de la discusión, hasta que, en medio de sus vacaciones, decidió tomar su celular y responder con insultos a dos de sus más asiduos críticos.
"Eres un pen… Ups, ¿yo dije eso?", escribió el realizador a un usuario de la red social, acompañando el mensaje con los "hashtags": #drunkentweet (tuit ebrio); #notreally (no realmente); #sickofthehaters (harto de los "haters"); #enough (suficiente); #freedom (libertad) y #onvacation (de vacaciones).
A otro usuario le escribió: "usted, señor, es el más grande pen... de todos ellos". "Ha estado despotricando contra mí y mi elenco durante meses con misoginia e insultos. Así que váyase a la chi... Buenas noches".