Luego de haberlo dirigido por espacio de dos años en Santos Laguna, este viernes Pedro Caixinha y Juan Pablo “Chato” Rodríguez, se verán las caras en el Estadio Corona.
Al estratega de los Guerreros se le cuestionó por la presencia del ahora jugador de los Rojinegros del Atlas, donde no ahondó mucho en la confrontación, sino en la oferta que se le planteó al otrora subcapitán de los albiverdes a partir de este 2015.
“Cuando hablamos con él (Juan Pablo) del nuevo ciclo, le dimos la posibilidad de elegir su camino con una oferta, la cual se va a revelar tarde ó temprano”
Y es que el portugués, catalogó al “Chato” como una persona y un jugador fantástico, alguien que combina la condición humana con la futbolística.
“Tal vez luego esté en una silla como ésta de director técnico. Le dimos la posibilidad de estar con nosotros, trabajando como auxiliar y al mismo tiempo hacer su formación con los mejores del mundo en Europa, pero él prefirió seguir jugando y tuvimos que respetar eso”.
Caixinha dijo que la invitación para Rodríguez sigue en pie, la posibilidad de que trabaje en Santos Laguna en el cuerpo técnico, para ayudarlo en este escenario.
Caixinha dijo que la invitación para Rodríguez sigue en pie, por lo que se mantiene posibilidad de que trabaje en Santos Laguna en el cuerpo técnico. (El Siglo de Torreón)