El niño, padece Paraparesia espástica moderada a parálisis cerebral clase funcional 3 y actualmente vive con su hermano (sordomudo). (ARCHIVO)
Debido a que aún no se completa la meta para cubrir los gastos de la cirugía que le permitirá caminar al pequeño Juan Diego de 10 años edad, el proyecto Destapa una Esperanza de Torreón continúa con la recolección de taparroscas en los centros de acopio que se han instalado en diversos puntos de la Comarca Lagunera. El niño, padece Paraparesia espástica moderada a parálisis cerebral clase funcional 3 y actualmente vive con su hermano (sordomudo). Ambos están al cuidado de su abuela Elva, ya que fueron abandonados por sus padres biológicos.
Las personas que estén interesadas en realizar algún donativo a favor del infante, lo pueden hacer en la cuenta de Banco Azteca número: 43521318614878 con la clave 127060013186148783 a nombre de Elva Guadalupe Villanueva Garibay.
En Torreón, el centro de acopio se encuentra ubicado en la parroquia del Sagrado Corazón y Espíritu Santo, esto en bulevar Carlos López Sosa número 219 en el Fraccionamiento Los Viñedos. Los demás puntos se localizan en Gómez Palacio, Lerdo y San Pedro de las Colonias. Para conocer las ubicaciones de todos los centros, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de Destapa una Esperanza.