Encuentran. El cráneo fue localizado en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
Un cráneo humano y varias vértebras localizaron los elementos de la Policía Investigadora del Estado de la Región Laguna II en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
La Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el viernes pasado, la Policía Investigadora le puso a disposición un cráneo y varias vértebras.
Reportan hallazgo
Se dijo que desde el jueves 18 de junio, los restos óseos fueron reportados por una persona a través del sistema 066 de Emergencias, en el lugar conocido como Barrial del Ojo de Agua, ubicado al sur de Parras, a donde se trasladaron los elementos de la Policía Investigadora de la Región Laguna II, para asegurarlos y el viernes los pusieron a disposición de la citada Subprocuraduría.
Búsqueda permanente
Enfatizó la dependencia que la búsqueda es constante por parte de esa institución, con el apoyo de la Policía Investigadora y de la propia ciudadanía a través de los reportes o denuncias que realizan.
Analizan
Los restos óseos pasaron al laboratorio de criminalística de la Procuraduría para realizar los estudios pertinentes que permitan conocer a qué persona pertenecían.
Iniciativa
Poco a poco comienzan a ser encontrados restos de personas en distintos puntos de la ciudad, a raíz de la iniciativa tomada por la agrupación VIDA de Torreón.