Se realizan rifas de contribuyente cumplido en la cual entregan pantallas y electrodomésticos. (ARCHIVO)
El Ayuntamiento continúa con estímulos fiscales para contribuyentes que pagan oportunamente el impuesto predial.
Se realizan rifas de contribuyente cumplido en la cual entregan pantallas y electrodomésticos.
El alcalde Luis de Villa Barrera dijo que la idea es que los contribuyentes del mes de enero tengan mayor oportunidad de ganar por lo que les dan tres puntos electrónicos, dos puntos los de febrero y uno los de marzo.
Para estimular al pago puntual del Impuesto Predial al concluir el mes de enero, se realizará un sorteo entre los contribuyentes, de siete pantallas planas de 42 pulgadas entre los contribuyentes cumplidos que paguen en enero, otras tres para quienes lo hagan en febrero y tres teatros en casa para quienes realicen su pago en el mes de marzo.
El alcalde recordó que hace meses el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración para el cobro de predial en la oficina de Recaudación de Rentas ubicada en Plaza Villa Vivero.
Los resultados del cobro de las extensiones de cobro de predial como la antes citada los ha tenido el Ayuntamiento entre las 24 y las 48 horas de las ventanillas adicionales. “Es un trabajo coordinado”.
El objetivo del Ayuntamiento es que en los tres primeros meses del año se logre captar entre el 60 y 70% de la meta de cobro de predial.
El Ayuntamiento también autorizó recientemente el 50 por ciento de descuento en multas y recargos a los contribuyentes que cuenten con adeudos de años anteriores, con el propósito de apoyarlos para regularizar su situación.