Ventas. Según los comerciantes, se espera que se registre mayor afluencia en los próximos días. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hasta el próximo 15 de julio permanecerán locatarios del mercado José Ramón Valdés al exterior del inmueble para promover sus arreglos y regalos con motivo de la temporada de graduaciones.
Francisco Rodríguez Saucedo, secretario general de esta organización, afirmó que durante estos días se espera un incremento del 60 por ciento en las ventas.
"La temporada de graduaciones es de las más altas que tenemos nosotros los locatarios, es una de las más esperadas porque recibimos bastante beneficio", destacó.
Fue desde los primeros días del pasado mes de junio, que representantes de la mesa directiva del inmueble solicitaron un oficio ante la Dirección de Plazas y Mercados del Ayuntamiento para realizar la petición formal de los permisos y así poder establecerse al exterior del mercado.
Después de dejar la solicitud, se otorgó el permiso a los comerciantes para que se colocaran desde el pasado 26 de junio y hasta la fecha antes mencionada.
COMERCIO AMBULANTE
Rodríguez Saucedo consideró que durante este período de graduaciones, el comercio ambulante podría causar afectaciones en sus ventas.
"Más que nada es sobre la avenida Victoria donde se presenta con mayor frecuencia el ambulantaje, pero tenemos la confianza de que al mercado la gente llega ya por costumbre, y por ende tendremos buenos resultados durante estas festividades", expuso.
DÍA DE MUERTOS
Terminando la temporada de graduaciones, Rodríguez Saucedo explicó que se espera una disminución considerable en sus ventas y que tendrán que esperar hasta el próximo 2 de noviembre, Día de Muertos para volver a registrar un incremento en sus ganancias.
Ventas
Prevén repunte durante graduaciones.
⇒ Locatarios del mercado José Ramón Valdés esperan aumento en ventas.
⇒ Los puestos externos se retirarán hasta el 15 de julio.