Chorrito. Vecinos de las colonias Estrella y Navarro piden que les manden agua.
No cesan los reclamos contra el Simas por la falta de agua en Torreón. Ahora fueron los vecinos de las colonias Estrella, Navarro y Los Nogales, los inconformes.
Aunque en la Estrella se perfora actualmente un pozo por parte del Simas, el reclamo es por el incumplimiento en la entrega de agua con pipas que se comprometió a hacer la empresa abastecedora en tanto duraba la obra.
En Los Nogales, los vecinos aseguran que van tres días que tienen problemas en el suminsitro, porque "sólo sale un chorrito" y por más que hacen reportes al Simas y no les resuelven .
Los quejosos, dicen que a tres cuadras hay una bomba del Simas, pero ni así han tenido un servicio regular en la semana que terminó. Simas asegura que sí se envían pipas.
Ayer en la mañana vecinos de las colonias Navarro y Estrella, se quejaron del Simas por la falta de agua.
Saben que está en construcción un nuevo pozo y aceptaron esperar el término de la obra que según el Simas, terminará con los problemas de baja presión. El conflicto se generó porque aseguraron que no se les envían las pipas en cantidades suficientes para atender sus necesidades de consumo y que se han incrementado por las altas temperaturas.
Simas informa que el grupo de vecinos fue atendido por personal de la Gerencia Técnica y que se levantó un listado de 20 personas que son las que necesitan agua.
Queja
Vecinos de Los Nogales se quejan de la falta de presión, pero sobre todo de la desatención del Simas a sus llamadas.
Aseguran que a tres cuadras de la colonia hay una bomba.