El Simas adelantará el 50 por ciento del aguinaldo a sus trabajadores para que puedan beneficiarse con los precios bajos que decenas de tiendas brindarán en el Buen Fin, que en su edición 2015, se desarrollará del 13 al 16 de noviembre.
El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), Xavier Herrera Arroyo, informó que como resultado de las finanzas sanas que ahora tiene la empresa abastecedora, "trabajaremos de manera interna en apoyo de la economía familiar de los trabajadores de confianza y sindicalizados y les daremos la mitad del aguinaldo".
Se erogarán por este concepto 7 millones de pesos en beneficio de 732 trabajadores.
El 50 por ciento restante de esta prestación se les entregará antes del 20 de diciembre.
TAMBIÉN SE APOYARÁ A LOS DEUDORES DE AGUA
Adicionalmente, en esta quinta edición del Buen Fin, durante el viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre, a los ciudadanos que tengan adeudos con el Simas se les bonificará el 100 por ciento de los recargos.
Además, los usuarios tendrán la opción de pagar sus recibos de agua potable en lo que respecta al concepto del servicio, en 3, 6, 9 y hasta 12 mensualidades sin intereses y podrán utilizar las tarjetas de crédito participantes.
"Es buena oportunidad para ponerse al corriente y salir de una vez del adeudo", explica Herrera Arroyo.
Simas apoyará a empleados y a deudores por el Buen Fin. (Iván Corpus)