Se reparten. La Junta de Mejoras Materiales sólo hará los trabajos grandes de pavimentación.
El Simas Torreón contratará personal para mejorar la calidad de los pavimentos que se colocan en las áreas donde se agujeró para realizar reparaciones de redes de agua potable y sanitarias, se integrarán en principio dos cuadrillas de trabajadores.
Estarán asignados exclusivamente a pavimentar las áreas donde se hicieron conexiones de pozos, reparaciones de drenajes o tubos rotos.
Las acciones serán en conjunto con el área de @CeroBaches.
El objetivo es brindar pavimento y trabajos de mayor calidad, respondió el gerente del Simas, Xavier Herrera Arroyo, a los señalamientos que hizo el alcalde Miguel Riquelme con respecto a la gran cantidad de baches, hoyos y asfalto hundido que hay en el pavimento de los frentes de obra del Simas.
Para este proyecto que iniciará en un par de semanas, "se invertirá un millón de pesos en la compra de vehículos y se financiará además el material que se requiera para esta tarea". Herrera Arroyo declaró que no desaparecerá el convenio de trabajo y de pavimentación en baches que se tenía con la Junta de Mejoras Materiales. "Pero ahora también le entraremos a esto, a revisar los pavimentos y a apoyarnos en empleados del mismo Simas en vez de contratar empresas porque en anteriores administraciones se pagaban miles y miles de pesos mensuales", dijo.
Inversión
Un millón costará el equipamiento para las cuadrillas que en un par de semanas comenzarán a realizar los trabajos de pavimentación en los frentes de obra que realiza el Simas.