l cierre a cargo de Slipknot, tuvo un espectáculo lleno de pirotecnia, efectos audiovisuales y canciones nuevas de la agrupación. (ARCHIVO)
Con la primera presentación histórica en México de la banda estadounidense de nu metal Slipknot, el festival Knot Fest cerró su jornada luego de presentar a grupos del ámbito internacional del heavy metal, como Lamb of God, Trivium y Megadeth.
Durante las 12 horas del concierto, entre atracciones especiales, tres escenarios guardaron a agrupaciones como Ill Niño, Resorte, Atreyu y Tanus, así como estelares de la noche, como HIM, quien el día anterior se había presentado en la prefiesta del evento.
El cierre a cargo de Slipknot, tuvo un espectáculo lleno de pirotecnia, efectos audiovisuales y canciones nuevas de la agrupación que estarán disponibles en su próximo disco a lanzarse en 2017.
El vocalista de la banda, Corey Taylor, en representación de sus compañeros, prometió que el grupo volvería a México pronto. Frente a los casi 40 mil asistentes, Taylor gritó a todo pulmón: “Ustedes son mis amigos. ¡Ustedes son mi familia!”, gesto que fue recibido por una potente ovación.