Steve Smith pasó la mayor parte de su carrera como receptor abierto de las Panteras de Carolina. (EFE)
El receptor de Cuervos de Baltimore, Steve Smith, anunció ayer que la temporada 2015 de la NFL será la última de su carrera, la cual comenzó hace 15 años en las filas de Panteras de Carolina.
"Simplemente siento que es tiempo. Me voy a casa a ser un padre y a mirar atrás y disfrutar las cosas. Hay algo acerca de Baltimore, creo que éste es el mejor lugar, el mejor sitio para retirarme", aseguró Smith en conferencia de prensa realizada esta mañana en la sede del campo de prácticas del equipo.
Aunque el veterano receptor, seleccionado por Panteras en la tercera ronda del Draft 2001, ya había tomado la decisión desde abril pasado, tras finalizar la temporada de la NFL, fue hasta este fin de semana cuando tomó la decisión, luego de haber viajado a su casa en Carolina, para acompañar a su hija que se sometería a una cirugía.
Al respecto, el nativo de Los Ángeles, California, aseguró que le resultó difícil ver a su familia de forma intermitente, luego que su esposa y sus cuatro hijos se quedaron en Carolina del Norte tras su salida de Panteras.
"Ha sido muy difícil. Supongo que hay gente que disfruta estar casada, hay gente que no disfruta estar casada, yo disfruto a mi familia y ha sido un poco difícil verla sólo de vez en cuando", aseguró.