Peligro. El conductor de la bicicleta salió proyectado varios metros hacia un terreno, pero quedó sólo con golpes.
El conductor de una bicicleta sobrevivió sólo con lesiones leves después de ser arrollado por un automóvil, accidente ocurrido por la mañana del martes en la zona sur de Torreón.
Fue alrededor de las ocho de la mañana que hasta la sala de emergencias de la Cruz Roja llegó el aviso de un ciclista arrollado en el cruce de la avenida Ferrocarril y casi calle Fresnos, de la colonia Las Julietas.
En minutos arribaron agentes de elementos de Peritos, Vialidad y Paramédicos, quienes encontraron a un hombre gritando de dolor en un terreno de la zona, y a un costado suyo una bicicleta con daños diversos en las ruedas y la estructura principal.
Se trataba de Bruno Hernández González de 30 años de edad, quien relató a las autoridades que minutos antes un automóvil lo había impactado de lleno mientras manejaba su bicicleta.
SE SALVA
Después de ser proyectado varios metros cayó y se golpeó una pierna, pero no alcanzó a observar las características del vehículo, solamente escuchó que aceleró a toda velocidad y escapó del lugar.
El joven habría quedado aturdido algunos minutos y después pidió ayuda a un vecino del sector, quien fue el que realizó el llamado de emergencia.
Bruno Hernández fue revisado por los rescatistas y se descartaron posibles fracturas, a pesar de que le ofreció el traslado a un hospital prefirió quedarse en el lugar, donde más tarde un familiar lo habría de llevar hasta su domicilio.
Agentes de Peritos únicamente procedieron a tomar los datos de lo sucedido para consignarlo en un reporte de lo ocurrido durante el día.