Tuvieron que pasar seis años para que a Samuel Domínguez Acosta, le sacaran tres gasas que le dejaron en su cuerpo tras ser atendido en un hospital de prestigio, a causa de un accidente que sufrió.
Fue el 13 de noviembre de 2009, cuando Domínguez fue embestido por un camión, lo que le ocasionó fractura de pelvis, perforación de intestino y le removió unos órganos.
Como el vehículo estaba asegurado fue enviado a un hospital privado en donde fue atendido por el doctor Vicente Izaguirre y le colocó una placa en la pelvis y le hicieron las curaciones pertinentes. Sin embargo, la herida nunca cerró. "El año pasado, el 14 de diciembre, sentí una molestia en la herida y era una gasa, yo me la fui estirando poco a poco hasta que me la saqué, pero siguió supurando hasta que la semana pasada sentí otra molestia y me sentí otras hebras y era otra gasa", contó.
Finalmente acudió al Hospital General donde le extrageron dos gasas más, una completa y otra en pedazos. Después de esto decidió acudir a la Procuraduría de Justicia para interponer su denuncia el pasado viernes.
Anteriormente había presentado una queja en Conciliación y Arbitraje Médico, pero lo ignoraron.
Pide ayuda
Samuel Domínguez Acosta pide apoyo económico y legal para continuar con su batalla. Quien desee ayudarlo puede llamar al teléfono celular 8718-56-30-58.