Mentiras. La famosa actriz colombiana dice que cualquier mujer a sus 40 años que diga que no le importa, está mintiendo.
La actriz colombiana Sofía Vergara reveló que odia envejecer, aunque reconoció que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.
"Tuve un hijo y me casé muy joven, como solía pasar en Latinoamérica hace 20 años. Tras el matrimonio malo que tuve hasta ahora que tengo 43 años, las cosas han cambiado. Yo quería cosas diferentes al amor, me propuse tener éxito, a obtener mi propio dinero y a alcanzar metas en mi carrera", comentó a The Independent la estrella de Modern Family.
Actualmente Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión y está comprometida con el actor Joe Manganiello.
"Creo que en el amor uno nunca puede decir lo que va a pasar, pero siento que he encontrado lo que quería desde hace mucho tiempo, y espero que tenga el final feliz de la Cenicienta", detalló la actriz.
Aunque es reconocida por su aspecto sensual, Sofía Vergara no se siente del todo a gusto con el paso del tiempo.
"Yo odio envejecer. Cualquier mujer en sus 40 que te diga que no le importa, está mintiendo".
Sin embargo, el volver a ser madre no es un tema pendiente en su vida, que según ella es algo que no le preocupa tanto.
"No lo sé. El tiempo pasa y, cada vez, va a ser más difícil", contestó Vergara cuando le preguntaron si habría bebés en el futuro.
"No siento la presión que tienen algunas amigas de mi edad que no tienen hijos, porque yo ya tengo uno de 23 años. Manolo nació cuando era muy joven. Ser mamá de nuevo sería una experiencia diferente, porque ahora tengo personas cerca que podrían ayudarme. Además, Joe es más joven y no tiene hijos, así que lo vamos a intentar", remarcó.