Trabajaron por espacio de una hora para controlar y sofocar completamente el incendio que se extendió por varios metros lineales debido a la gran cantidad de basura, llantas y plástico que algunas personas acostumbran tirar en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pepenadores que acostumbran recolectar cartón, plástico y otros residuos en el lecho seco del Río Nazas provocaron un incendio que provocó fuerte contaminación debido a las grandes columnas de humo que se generaron.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos de Gómez Palacio, quienes trabajaron por espacio de una hora para controlar y sofocar completamente el incendio que se extendió por varios metros lineales debido a la gran cantidad de basura, llantas y plástico que algunas personas acostumbran tirar en el lugar.
Fue necesario la utilización de varios camiones cisterna pertenecientes al Cuerpo de Bomberos y Servicios Públicos para poder sofocar completamente el fuego.
Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que fue alrededor de las 16:30 horas que se reportó el siniestro al sistema de emergencia y fue hasta una hora después que se pudo controlar y sofocar en su totalidad.