Tremendo susto se llevaron los empleados de un establecimiento comercial de venta de pollo frito de la zona Centro de Lerdo, al registrarse un incendio la tarde del sábado, aunque la situación fue controlada en pocos minutos.
El Departamento de Bomberos precisó que a las 14:00 horas se recibió el aviso por medio del sistema de Emergencias 066, sobre el incendio que en esos momentos ocurría en "Pollos Neto's", ubicado sobre la avenida Francisco Sarabia, número 35 sur.
En menos de cinco minutos llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil, a bordo de las Unidades 06 y 13 para combatir el siniestro que se originó por la grasa acumulada en las paredes, techo y la campana del asador.
Las llamas se propagaron de repente, cuando asaban los pollos y ante la imposibilidad de sofocarlo por parte de los empleados, solicitaron auxilio por medio del 066, donde se recibieron varias llamadas.
En pocos minutos los bomberos pudieron sofocar el siniestro que por fortuna no causó grandes daños y gracias a la rápida respuesta de los traga-humo, -que luego de 40 minutos- se retiraron una vez concluida su noble labor.