Donantes. En los casos que se requiera, en Cáritas se tienen recibos deducibles de impuestos. (ARCHIVO)
Cáritas Diocesana de Gómez Palacio solicita ayuda a la ciudadanía en general para recaudar medicamentos que no estén caducados, esto sin importar si a la presentación le sustrajeron algunas unidades.
Hasta el momento, se requieren antigripales, analgésicos, antihistamínicos y medicamentos de prescripción controlada para trastornos mentales y de especialidades. De forma especial, se piden cajas de diálisis, sean amarillas o verdes, debido a que se tiene una petición constante de dicho producto por parte de la población en condiciones de vulnerabilidad.
"En Cáritas Gómez Palacio, buscamos dar ayuda a quien lo necesita, en esta ocasión en referencia a las necesidades que tenemos de medicamentos y de aparatos ortopédicos para apoyo a personas de capacidades diferentes", expuso el organismo a través de un comunicado.
Además de lo ya mencionado, Cáritas requiere de sillas de ruedas, muletas y andadores o donaciones en dinero que permitan buscar los medicamentos y aparatos necesarios y reparar algunos con los que ya se cuenta.
Los donativos se estarán recibiendo en las instalaciones de Cáritas Gómez Palacio ubicadas en avenida Morelos y calle De la Llave.
Para mayores informes, los interesados en realizar alguna aportación se pueden comunicar a los teléfonos 7-23-51-55 y 7-23-78-59.