Sólo daños materiales arrojó como resultado el choque entre un taxi y un vehículo particular en la zona centro de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sólo daños materiales arrojó como resultado el choque entre un vehículo del servicio público (taxi) y un particular en la confluencia de avenida Juárez y calle Leona Vicario de la zona centro de Torreón.
Los peritos de Tránsito informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 17:40 horas y en el mismo se vieron involucrados el taxi Dodge Atos, de la línea Taxis-Grúas 20-20, con placas de circulación 3172-CTM, el cual era tripulado por Gonzalo Flores Aguilar, de 59 años; así como la camioneta Town & Country Limited, color gris, con placas FGU-3890 de Coahuila.
De acuerdo con el croquis de accidente, el taxi transitaba por la avenida Juárez de poniente a oriente y a la altura de la calle Leona Vicario fue impactado en su costado izquierdo con la parte frontal de la camioneta que transitaba de norte a sur.
Los conductores de ambas unidades alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento de presentarse el accidente, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Calificador, quien tendrá que determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.