Beneficio. Un grupo de personas viaja a Monterrey para ser operados de la vista a un costo menor con apoyo del Municipio. (Cortesía)
Treinta y cinco personas con problemas de miopía y astigmatismo acudieron a una clínica de la ciudad de Monterrey, donde fueron sometidos a una cirugía, la cual se realizaron mediante la gestión de la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio.
Con la intervención del municipio, los pacientes recibieron un descuento importante del valor total de este tipo de operación, señaló José Antonio Adame de León, director de Salud Municipal, quien además informó que los pacientes viajaron al estado de Nuevo León, el pasado viernes y retornaron ayer domingo.
Se benefició con estas cirugías a jóvenes y personas de la tercera edad, quienes solicitaban una operación para solucionar problemas de la vista más comunes, tales como el astigmatismo y la miopía.
Los beneficiarios pagaron la cantidad de 5 mil 700 pesos, mientras que el transporte en viaje redondo, fue cubierto por el Ayuntamiento de Gómez Palacio.