Experimentan. La Banda El Recodo presentó su nueva producción Mi vicio más grande; realizan un dueto con Wisin.
El Recodo de don Cruz Lizárraga sabe que tiene una importante responsabilidad de estar un paso adelante. Alfonso y Joel Lizárraga, líderes del concepto, coinciden que para llegar a ser grande hay que arriesgarse.
Y así lo han hecho al grabar con un cantante urbano, además de afianzar un mercado en España.
"Los grandes resultados han salido de la experimentación. Podemos fallar, porque somos seres humanos", indicó Poncho.
Durante la presentación de su material discográfico titulado Mi vicio más grande la banda sinaloense aclara no estar negado a ofrecer a su público cosas que le sorprendan tal como es el dúo de Wisin, a quien consideran el intérprete urbano "más importante" y con quien cantan el tema Las fresas.
Además, señalan que su otro objetivo es sembrar la semilla de la música de banda en España. Y es que a pesar de que habían estado en este país europeo, les faltó "continuidad".
Hoy es distinto, comenta Joel, y será el 19 de julio cuando los sinaloenses se presenten en el teatro Circo Price de la ciudad de Madrid.
La llamada "Madre de todas las bandas" también está al tanto de lo que sucede con las declaraciones hechas por Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos, a lo que Alfonso Lizárraga pidió que no se le diera tanta importancia a los comentarios que ha expresado el magnate, que son de mal gusto.
Alfonso expresa que aún se mantiene la intención de que El Recodo pueda llegar al máximo recinto de la cultura en México, el teatro de Bellas Artes, aunque aclara que no presentaría un concierto como al que comúnmente suele asistir el público.
"Nosotros no perdemos la esencia de la banda tradicional", afirmó el músico.