El estelar de los Atléticos, Sonny Gray, ha tenido gran temporada. (AP)
Wade Miley se midió con el as de los Atléticos Sonny Gray en un duelo en el montículo y salió de apuros durante todo el encuentro para poner fin a una sequía de tres aperturas, y los Medias Rojas de Boston blanquearon ayer 2-0 a Oakland para llevarse dos de los tres partidos de la serie.
Al enfrentar a los Atléticos por primera vez en sus cinco años de carrera, Miley (2-4) permitió que se embasara el bateador que iniciaba el inning en cuatro de sus primeros seis episodios. El zurdo otorgó cuatro pasaportes y cinco imparables en seis entradas y dos tercios al ganar por primera ocasión desde que derrotó a Tampa Bay el 21 de abril.
Por su parte, Gray (4-1) ponchó a nueve y no cedió bases por bolas por primera ocasión en la temporada. Pero los Atléticos cayeron a foja de 1-11 en partidos diurnos con su séptimo descalabro en los últimos ocho juegos.
WASHINGTON A LA ALZA
Michael Taylor pegó el primer grand slam de su carrera en el noveno inning, dos episodios después de que Bryce Harper fuera expulsado, y los Nacionales de Washington vencieron ayer 9-6 a los Diamondbacks de Arizona y cuentan ya con 8 ganados en los últimos 10 partidos.
Taylor ingresó al partido en la séptima entrada tras las expulsiones de Harper y del manager de los Nacionales, Matt Williams, por discutir con el umpire por una decisión de strike.