Riesgos. Todo un tramo de calle luce inundado y con huecos a consecuencia de la falta de pavimento y otros servicios públicos.
Habitantes de las colonias Loma Real y Sol de Oriente de Torreón deben de soportar las constantes concentraciones de agua y baches generados en la avenida Bromo y su cruce con la avenida Universidad.
Los vehículos deben de pasar sobre terrenos y hasta banquetas para evitar caer en los hoyos de la vialidad, misma que lleva años sin ser pavimentada por las autoridades.
En el cruce se observa un tramo de una cuadra entera que carece de pavimentación, señalamientos y hasta alumbrado público, esto a pesar de que la ruta es utilizada diariamente por camiones repartidores de productos, autobuses de la ruta urbana y conductores en general.
"Hay mucha gente que de plano tiene que caminar hasta la otra calle para poder llegar a su casa, otros ni quieren acercarse... antier pusieron llantas en medio de la calle para que no se cayeran los carros a un hoyo, es como un rancho", dijo la señora Esmeralda Martínez, quien asiste a una iglesia ubicada sobre la avenida Universidad y cerca de las fallas.