Viven caos. Vecinos del suroriente se quejan.
Los malos olores y los baches aparecieron desde hace dos días en diversas colonias del suroriente de Torreón, las inundaciones y las fallas en el drenaje ocasionaron caos y molestias entre los vecinos.
"Ya queremos vender nuestra casa, irnos a cualquier otro lado... ya no se puede vivir así, siempre es igual", dijo la señora González, quien habita sobre la calzada de la Campana en Valle del Nazas.
La señora Rosa González también señala un hundimiento de gran tamaño a sólo unos metros de su domicilio, que a su vez se observa con la cochera totalmente llena de agua y la banqueta prácticamente inaccesible.
El drenaje de otros sectores aledaños como los fraccionamientos La Amistad y Latinoamericano también se vieron afectados desde la noche del viernes, tuvo que ser necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos para sacar agua estancada de algunas calles hacia terrenos abandonados y alcantarillas en otras áreas.
"Está muy bien que vengan los bomberos a ayudarnos, pero lo mejor sería que solucionaran todo el problema, que ya no se inundaran las calles... cada vez que llueve es lo mismo", dijo la afectada.