En un juego mecánico que se ha vuelto la sensación en los últimos años, una mujer sufrió una extraña reacción que quedó captada por una cámara montada a la estructura.
Una pareja subió al famoso “slingshot” que es una capsula metálica lanzada a las alturas con ayuda de cuerdas elásticas, tal cual resortera gigante.
Durante el veloz recorrido la chica comenzó a gritar de forma descontrolada, pero luego desmayó de forma repentina, segundos después despertó y volvió a gritar.
Pero eso no fue todo, sino que la jovencita se desmayó en al menos otra ocasión, lo curioso del asunto es que cada vez que esto ocurría ella recobraba la conciencia para liberar fuertes gritos.
El chusco material fue difundido a través de redes sociales, donde ha recibido miles de reproducciones y múltiples comentarios de burlas para la muchacha.
Cabe recordar que hace tiempo se registró una serie de peculiares casos en los que mujeres que subían a este juego mecánico, sufrían orgasmos durante el recorrido. Varias escenas de lo anterior fueron captadas en Malta.
La chica desvaneció en tres ocasiones. (YOUTUBE)