Operativo. El alcoholímetro detectó 11 conductores ebrios.
Durante el pasado fin de semana, en el operativo del alcoholímetro, se detuvieron a 11 conductores en estado de ebriedad y se aplicaron 12 infracciones a igual número de automovilistas por conducir con aliento alcohólico.
Ricardo Hamdan Huereca, titular de Tránsito y Vialidad, precisó que la noche del viernes y madrugada del sábado, de 25 pruebas aplicadas, se detectó a cinco conductores ebrios, que fueron consignados al Ministerio Público y a seis más se les infraccionó por aliento alcohólico, en el filtro de revisión instalado sobre el bulevar Revolución, cerca de la calzada Saltillo 400.
La noche del sábado siete y primeras horas del domingo, en el retén de revisión instalado al oriente del bulevar Independencia, a la altura del hotel Holiday Inn, hubo cuatro conductores en estado de ebriedad, que fueron detenido y seis infraccionados por aliento alcohólico.
El jefe de Tránsito y Vialidad menciona que este tipo de acciones ha propiciado que los automovilista se cuiden más y opten por dejar el volante a otra persona o incluso abordar un taxi para no manejar, con lo cual se evitan infracciones, pero sobre todo, se evitan accidentes que pudieran ser de fatales resultados.
Destaca que cada vez son menos los conductores sorprendidos ebrios.
CONDUCTORES
Fueron detectados con el operativo en estado de ebriedad.
CONDUCTORES
"cayeron" la noche del viernes pasado.
MÁS
los detectaron la noche del sábado en Torreón.