Robo. Pedro y Alexander quedaron a disposición del Ministerio Público de Robos.
Cuando intentaban sacar de la pequeña propiedad donde laboraban, un costal con maíz y tres garrafones con 20 litros de diésel cada uno, dos sujetos fueron descubiertos por los guardias y entregados a la Policía para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que los imputados por el delito de robo son, Pedro Durán Salas, de 29 años de edad, vecino del poblado Arturo Martínez Adame, del municipio de Gómez Palacio, y Alexander Santana Martínez, de 23 años, con domicilio conocido en el poblado Pamplona, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.
La tarde del pasado lunes se recibió el aviso sobre un robo en la pequeña propiedad ubicada en terrenos del ejido Lucero, del municipio de Tlahualilo, a donde se trasladaron elementos del grupo de Robos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
El jefe de los guardias les hizo entrega de los dos imputados a los elementos de la DEI y manifestó que fueron sorprendidos cuando intentaban retirarse de su trabajo, pero con un costal de maíz y los tres garrafones que habían robado del interior de las instalaciones.
Los imputados fueron internados en los separos de la DEI y junto con los objetos robados quedaron a disposición del Ministerio Público.