Acusado por el delito de robo, se encuentra detenido el menor Christian Alfredo, con domicilio en el municipio de Lerdo.
Fueron sorprendidos
Alrededor de las 3:30 de la madrugada del miércoles, éste y otros dos jóvenes, los cuales lograron huir de las autoridades, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Mixta de Gómez Palacio, robando diversos artículos del negocio denominado "Fuente de Sodas Laura", ubicado sobre la avenida Coronado de la colonia Centro.
Los tres se encontraban sobre la barra espaciadora de la empresa tratando de sustraer con un palo los productos del citado comercio y al percatarse de la presencia de los policías, corrieron en diferentes direcciones, logrando únicamente la captura del menor.
Fue en la revisión corporal que los elementos le aseguraron a Christian Alfredo tres paquetes de productos comestibles que logró sustraer del local afectado.
Conforme a la Ley, el menor fue trasladado ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en menores infractores.
Por su parte, los agentes del grupo de Robos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) comenzaron con las primeras indagatorias para dar con el paradero de los otros ladrones lograron escapar.