Presentación. Los maderenses fueron gratamente sorprendidos por el ballet. (Mary Vázquez)
Varios cientos de maderenses disfrutaron este domingo de un sorprendente e inédito espectáculo protagonizado por alumnos de una escuela de ballet clásico, quienes con diversas obras encantaron a los asistentes durante el Paseo Madero.
Fueron las niñas y jovencitas de Pirouette Dance Studio, quienes sorprendieron a los asistentes este domingo, interpretando danzas de clásicos como Los Bosques de Viena, del autor alemán Johan Strauss.
No obstante que una tolvanera y una tenue llovizna adelantaban una eventual cancelación del Paseo Madero que se realiza cada domingo en la plaza Miguel Hidalgo, la naturaleza fue benigna y permitió disfrutar de la presentación del espectáculo.
En punto de las 20:51 horas dio comienzo el evento, el cual desde el principio fue del agrado de los muchos asistentes.
La Marcha de Pegaso, Mis Manzanas Mágica, Las Valladeras, Gisele, Cuando alguien me Amaba, Barry y muchas piezas más fueron transformadas en ballets, para el disfrute del público.
Varios de los presentes señalaron que "habían sido sorprendidos gratamente por la presentación de este espectáculo de danza clásica protagonizado por niñas y jovencitas".
Las alumnas de la escuela Pirouette Dance Estudio ofrecieron en la parte final un dúo de jazz y El Tango de Roxanna, con lo que cerraron con broche de oro.