El Ayuntamiento realizó el primer sorteo de pantallas planas, de los tres que se efectuarán durante el 2015. (ARCHIVO)
En agradecimiento a los contribuyentes cumplidos que efectuaron su pago del impuesto predial durante el mes de enero, el Ayuntamiento realizó el primer sorteo de pantallas planas, de los tres que se efectuarán durante el 2015.
Al 31 de enero, 14,241 contribuyentes habían hecho su pago de predial, lo que les dio el beneficio de un descuento del 20% en el pago de su contribución, además de la oportunidad de participar en la rifa de pantallas.
Como acuerdo de la Comisión de Hacienda, los contribuyentes que realizaron su pago en enero, también entrarán a las rifas de febrero y marzo, “y los de febrero tendrán también dos oportunidades de ganar”.
Al corte del cierre de enero, el Ayuntamiento reportó un avance del 70% de la meta programada para el año 2015, lo recabado durante el primer mes asciende a 14 millones 122 mil quince pesos, lo cual representa un 12 % más en términos nominales de lo recaudado en 2014 en el mismo período.
La tesorera municipal, Cecilia Amatón, exhortó a los ciudadanos presentes a que compartan con sus familiares y vecinos los beneficios para quienes paguen en febrero, los cuales tienen un descuento del 15 % en su recibo y podrán participar en las próximas dos rifas.
“Para ello están instaladas 7 cajas en la oficina de predial de la presidencia municipal y una más en la oficina de recaudación del Estado, quienes gracias al convenio de coordinación, se han convertido en un aliado para el municipio en el cobro de este impuesto”, dijo la funcionaria
Los ganadores de las pantallas son: Ricardo Reyes Romero, María Martha Arámbula, María de la Cruz Güereca, Hugo Valdepeñas Cortázar, Estela Pérez Hernández, Congregación de Hermanas Josefinas A. R.; que serán notificados en su domicilio para que en próximos días acudan al evento de entrega.