Telenovela. El actor se une a Antes muerta que Lichita.
Gabriel Soto aseguró que disfruta su participación en la telenovela Antes muerta que Lichita, intervención que alterna con los preparativos de su próxima boda con la actriz Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.
En declaraciones a la prensa, el actor comentó que es una delicia el haberse sumado a la telenovela producida por Rosy Ocampo, en la que su personaje le cambiará la vida de "Lichita", papel a cargo de Maite Perroni.
"Estoy encantado de ser parte de este proyecto con una actuación especial, la que espero guste porque pronto la verán", manifestó el intérprete, quien se mostró feliz por su próxima boda con la actriz Geraldine Bazán, madre de sus hijas Elisa y Miranda.
"Geraldine me apoya en todo. Esperamos tanto para contraer nupcias porque no había un momento adecuado por el trabajo y por los compromisos de nuestras familias", apuntó Soto, al confirmar que en 2016 se casará.
Entre risas, señaló que no le tiene miedo al compromiso como se ha especulado, "ahora ya es un hecho, en los primeros meses del próximo año me caso y estamos muy contentos planeando juntos cómo será esta ceremonia.
"No será en la playa la boda, ya tenemos apartado el salón para evitar fallas. Además, no venderemos nuestro enlace a algún medio, así que todos podrán asistir a este festejo doble, ya que también bautizaremos a mi hija Miranda", comentó.
El actor indicó que Sherlyn será la madrina de bodas, debido a que es gran amiga de Geraldine, mientras que su primo José René Soto será el padrino de bautizo de Miranda.